• Pieles deshidratadas con tendencia a la sequedad.Previene la formación de arrugas.Mantiene la elasticidad de la piel.Revitaliza.Hidrata. 50 ml. 

  • Recomendado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.  Es capaz de eliminar perfectamente y con suavidad las impurezas y el maquillaje (incluso el waterproof) respetando la sensible zona del contorno de los ojos. Suaviza y calma la piel y activa la circulación de la zona mejorando el aspecto de bolsas y ojeras. 100 ml.

  • Masque Biosensible de Biologique Recherche es una mascarilla en crema para pieles sensibilizadas y reactivas. No se recomienda en pieles estabilizadas y que no presentan ningún problema. 50 ml.

  • Fluide Complexe Royal de Biologique Recherche está recomendado para pieles con problemas de sequedad y tirantez.   Revitaliza.    Aporta elasticidad y nutrición.    Previene la formación de arrugas y mantiene la tonicidad de los tejidos. Refuerza la función protectora de la piel.

  • Le Grand Sérum de Biologique Recherche es un fluido altamente eficaz, sublime... que presenta la riqueza más importante en principios nunca alcanzada en un suero Biologique Recherche. Su formula, altamente concentrada en activos revitalizantes, antioxidantes e hidratantes, proporciona a su piel una verdadera cura de luminosidad y juventud. Disponible en 8...

  • Fluide VIP O2 de Biologique Recherche es un fluido que oxigena los tejidos favoreciendo el correcto intercambio celular. Un autentico respiro para las pieles, en especial las pieles cetrinas, oscuras, opacas y piel mate. 

  • La Creme Contour des Yeux VIP O2 de Biologique Recherche esta indicada en todo tipo de pieles especialmente en contornos oscuros, envejecidos y/o estropeados. Aclara y atenúa las ojeras.Tonifica el contorno de los ojos.Mejora la elasticidad.Trata las arrugas.Hidrata. 15 ml.

  • La Creme Contour des Yeux Biosensible de Biologique Recherche está recomendado en los contornos de ojos sensibles y desvitalizados. NUEVO FORMATO CON APLICADOR DE ACERO Calma y limita las reacciones inflamatorias.Ayuda a la piel a hacer frente a las agresiones externas.Protege.Atenúa las ojeras.Mejora la micro-circulación de la zona.Previene y reduce las...

  • La Creme VIP O2 de Biologique Recherche está recomendada para todo tipo de pieles, especialmente en pieles oscuras, opacas y/o cetrinas ya que oxigena los tejidos unificando el tono de la piel y aportando un aspecto luminoso. Además sus componentes hidratan en profundidad mejorando la textura de la piel y reforzando su capacidad de defensa.  50 ml. 

  • La Creme Dermo-RL de Biologique Recherche está recomendada para pieles secas, con carencia de lípidos y/o muy deshidratadas, ya que combate las carencias lipídicas de la epidermis. Reparando, reestructurando y reacondicinando visiblemente la piel. Evita la perdida trans-epidermica de agua. 50 ml. 

  • La Emulsion Gel Biosensible  Biologique Recherche está indicada para pieles reactivas, frágiles, sensibles o aquellas pieles que están dañadas por tratamientos agresivos, por la acción de los agentes externos, medicamentos o cualquier otra circunstancia. Se recomienda su utilización después del afeitado del hombre. 50 ml. 

  • El Gel ADN Silkgen  Biologique Recherche estáindicado en todo tipo de pieles que necesitan una protección extra para hacer frente a los agentes externos o para reparar los daños causados por estos u otros como puede ser tratamientos de láser, dermoabrasión, peeling... 50 ml.

Mostrando 25 - 36 de 57 items