• Creme Grand Millesime  Biologique Recherche está recomendada para pieles maduras, que necesitan un extra de hidratación y están desvitalizadas. Revitaliza y aporta luminosidad.Estimula la regeneración epidérmica.Previene el envejecimiento cutáneo.Hidrata. 50 ml.

  • La Creme Hydravits  Biologique Recherche está indicada en pieles deshidratadas, estresadas y/o envejecidas prematuramente ya que remineraliza y desintoxica. los tejidos hidratandolos en profundidad. Revitaliza y previene las arrugas manteniendo la piel elástica.Es capaz de mantener la juventud de la piel y luchra contra la acción de los radicales libres....

  • La Creme Metamorphique  Biologique Recherche esta Recomendada para pieles maduras con problemas de flacidez y desvitalización, pieles deshidratadas y/o pieles envejecidas prematuramente ya que activa la regeneración celular. 50 ml.

  • La Creme Pigm 400  Biologique Recherche está indicada para pieles con manchas y tendencia a las manchas. Es una crema de acción aclarante inmediata. 50 ml.

  • La Creme Placenta  Biologique Recherche está indicada en pieles jóvenes fatigadas o desvitalizadas y/o pieles que necesitan una regeneración profunda, por ejemplo después de un tratamiento contra el acné. 50 ml.

  • La Creme Splendide  Biologique Recherche es una crema de tratamiento para pieles con problemas de flacidez. Reafirma los tejidos en profundidad.Estimula las fibras de sostén.Aporta vitalidad 50 ml.

  • La Creme Masque Vernix  Biologique Recherche es un "segundo nacimiento" para la piel. Creada por la investigación del Dr. Allouche imita el Vérnix Caseoso. 50 ml. 

  • La Creme Verte Espoir  Biologique Recherche está indicada en pieles frágiles, sensibles y/o reactivas. Activa el flujo sanguíneo y fortalece los capilares.Activa la regeneración epidérmica mejorando la resistencia de la piel frente a los agentes externos.Reduce la aparición de rojeces difusas. 50 ml.

  • La Creme VG Derm  Biologique Recherche está recomendada en pieles extremadamente secas. Es nutritiva, indicada para las pieles más exigentes a la vez que dermoprotectora. Nutre y repara. Suaviza la piel y elimina la sensación de tirantez.Protege. 50 ml.

  • La crema Preparation U.V  Biologique Recherche está indicada en todo tipo de pieles. Prepara la piel para el bronceado y activa la estimulación de un bronceado natural activando la síntesis de melanina sin dejar que los rayos ultravioletas dañen la piel. Sus componentes son activos de origen natural y vegetal. 50 ml.

  • La crema Reparation U.V.  Biologique Recherche es una crema reparadora y calmante de la piel tras las exposiciones solares luchado contra el envejecimiento producido por una de las mayores fuentes que producen en envejecimiento cutáneo, el sol.  50 ml.

  • Crema reafirmante, cicatrizante y reparadora. Aumenta la elasticidad de la piel y la tonicidad de los tejidos. Evita la aparición de estrías, por lo que también se recomienda su uso durante el embarazo.

Mostrando 37 - 48 de 57 items