• Emulsion Originelle Regenerante Corps Biologique Recherche está recomendada para todo tipo de pieles.Regenera y calma las pieles dañadas.Aporta elasticidad, hidratación y vitalidad a la piel.Alivia posibles irritaciones cutáneas.Protege la epidermis de las agresiones externas (sol, polución..).Restaura la capa hidrolipídica. 200 ml. 

  • Lotion P50 Corps Biologique Recherche siguiendo el principio de las lociones P50, la loción P50 Corps también exfolia, equilibra el pH, purifica e hidrata. Esta loción acompaña a la piel en su proceso natural de eliminación de las células muertas al tiempo que aporta activos regenerantes e hidratantes. Spray 250ml

  • Pieles deshidratadas con tendencia a la sequedad.Previene la formación de arrugas.Mantiene la elasticidad de la piel.Revitaliza.Hidrata. 50 ml. 

  • Indicada para todo tipo de pieles, en especial pieles desvitalizadas, flácidas, con tendencia grasa y poros dilatados.   Purifica la piel y cierra el poro.    Matifica los brillos.    Activa la regeneración celular.    Tonifica.    Devuelve la luminosidad a la piel y unifica el tono.100 ml.

  • Fluide Complexe Royal de Biologique Recherche está recomendado para pieles con problemas de sequedad y tirantez.   Revitaliza.    Aporta elasticidad y nutrición.    Previene la formación de arrugas y mantiene la tonicidad de los tejidos. Refuerza la función protectora de la piel.

  • Le Grand Sérum de Biologique Recherche es un fluido altamente eficaz, sublime... que presenta la riqueza más importante en principios nunca alcanzada en un suero Biologique Recherche. Su formula, altamente concentrada en activos revitalizantes, antioxidantes e hidratantes, proporciona a su piel una verdadera cura de luminosidad y juventud. Disponible en 8...

  • Fluide VIP O2 de Biologique Recherche es un fluido que oxigena los tejidos favoreciendo el correcto intercambio celular. Un autentico respiro para las pieles, en especial las pieles cetrinas, oscuras, opacas y piel mate. 

  • La creme aux Acides des fruits de Biologique Recherche está recomendada para pieles gruesas, desvitalizadas, grasas y pieles con cicatrices, manchas o arrugas.Exfolia suavemente.Hidrata.Regenera.Regula la secreción sebácea.Cicatriza.Unifica el tono.Revitaliza.

  • La Creme VIP O2 de Biologique Recherche está recomendada para todo tipo de pieles, especialmente en pieles oscuras, opacas y/o cetrinas ya que oxigena los tejidos unificando el tono de la piel y aportando un aspecto luminoso. Además sus componentes hidratan en profundidad mejorando la textura de la piel y reforzando su capacidad de defensa.  50 ml. 

  • La Creme Dermo-RL de Biologique Recherche está recomendada para pieles secas, con carencia de lípidos y/o muy deshidratadas, ya que combate las carencias lipídicas de la epidermis. Reparando, reestructurando y reacondicinando visiblemente la piel. Evita la perdida trans-epidermica de agua. 50 ml. 

  • Creme Grand Millesime  Biologique Recherche está recomendada para pieles maduras, que necesitan un extra de hidratación y están desvitalizadas. Revitaliza y aporta luminosidad.Estimula la regeneración epidérmica.Previene el envejecimiento cutáneo.Hidrata. 50 ml.

  • La Creme Hydravits  Biologique Recherche está indicada en pieles deshidratadas, estresadas y/o envejecidas prematuramente ya que remineraliza y desintoxica. los tejidos hidratandolos en profundidad. Revitaliza y previene las arrugas manteniendo la piel elástica.Es capaz de mantener la juventud de la piel y luchra contra la acción de los radicales libres....

Mostrando 13 - 24 de 36 items