Crema ISO PLACENTA Biologique Recherche

Nuevo producto

La nueva Creme ISO PLACENTA de los laboratorios Biologique Recherche constituye un intensivo tratamiento regenerante. Es una crema biomimética que permite regenerar en profundidad las pieles dañadas y lesionadas, en especial por el acné.

50 ml.

Más detalles

Gracias a su composición biomimética, la crema iso placenta de Biologique Recherche, aporta a las pieles dañadas todos los nutrientes que necesita para repararse, simulando la misma función que realiza la placenta humana. Esto es una revolución en la composición de esta crema ya que, gracias al biomimetismo, nuestra piel, considera que los ingredientes que contiene son similares a nuestra piel, aumentando su eficacia.

Con la crema iso placenta de Biologique Recherche, la barrera cutánea de la piel se repara, así, la piel puede volver a funcionar. Las rojeces se atenúan, la piel se alisa, se llena de vitalidad, viéndose más luminosa y sana. Las marcas del acné se corrigen y mejora el microrelieve de la piel.

Basada en dos ejes de acción, eje regenerante y eje revitalizante, esta crema ofrece resultados mucho más efectivos que su antecesora, la mítica crema de placenta de Biologique Recherche.

 

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

EJE REGENERANTE

Placenta biomimética

Aceite de Maracuyá

Extracto de Centella Asiática

Vitamina B3

EJE REVITALIZANTE

Extracto de Levadura

Fito-complexe específico Biologique Recherche

Vitamina C estabilizada

MODO DE USO:

Después de la leche y la loción P50 aconsejada al instante de la piel, aplicar una pequeña cantidad sobre cara, cuello y escote con movimientos circulares hasta su completa absorción. Esta crema se puede usar día y noche.