µ-Fill PIGM 400 Biologique Recherche
  • µ-Fill PIGM 400 Biologique Recherche
  • µ-Fill PIGM 400 Biologique Recherche parche

µ-Fill PIGM 400 Biologique Recherche

µ-Filler PIGM 400 es un revolucionario tratamiento de los laboratorios Biologique Recherche para el tratamiento de las manchas pigmentarias localizadas. 

Parches inspirados en una técnica utilizada en la medicina estética, el micro-needling. Estos parches están formados por micro conos con principio activo despigmentante y anti-glycación solidificado en una matriz de ácido Hialurónico.

Caja con 12 parches. 

μ-Fill PIGM 400 de Biologique Recherche es el tratamiento de choque para la eliminación de las manchas pigmentarias. Cuidado revolucionario basado en la tecnología micro-needling, sustituye las agujas metálicas por micro-conos vegetales solidificados, y permite un tratamiento en profundidad de las manchas pigmentas localizadas.

Esta mascarilla en formato parches de un solo uso, integra ingredientes excepcionales como el Ácido Hialurónico, principios activos antimelanogénesis, antiglicación y antioxidantes solidificados. En conjunto, penetran en las capas más profundas de la epidermis, donde se disuelven por completo para liberar y difundir los ingredientes activos lo más cerca posible a los melanocitos.

Un cofactor que almacena en su interior activos fundamentales inhibidores de la Tirosinasa, que forman una armadura eficaz para  reducir los daños que el sol, las hormonas y los radicales libres generan en la piel. El ácido hialurónico participa activamente en la fórmula a modo de vector, transportando los principios activos con el fin de potenciar los beneficios.

Regula la síntesis de melanina y su transferencia a los queratinocitos, para inhibir la coloración de la piel en la superficie.

Su acción antiglicación, disminuye el nivel de A.G.E. (Productos Finales de Glicación Avanzada) en el medio celular, luchando contra la superproducción de la melanina.

Ejerce actividad antioxidante, protegiendo las células y controlando la producción de melanina inducida por el estrés oxidativo.

Limita la oxidación de las proteínas responsables de la síntesis de lipofuscina (pigmento amarillo), para reducir la pigmentación de la piel.

Atenúa las manchas marrones presentes en la superficie de la piel, recuperando la uniformidad del tono.

La efectividad de estos parches de 1 cm. de diámetro de Biologique Recherche, es gracias a sus tres ejes de acción.

Agentes anti-melanogenesis

Hexylresorcinol

Niacinamida (μ-Fill )

Ácido Tranexámico

Agente anti-glicación

L-Carnosina

Agente antioxidante

Vitamina C

Es aconsejable usarlo en casa, en combinación con el resto de productos de la línea PIGM 400: Lotion P50 PIGM 400, Sérum PIGM 400 y Crème PIGM 400.

En días soleados, aplicar Crème Protection U.V. SPF 25 o 50, únicamente cuando se encuentre al aire libre.

MODO DE USO:

El producto debe aplicarse siempre por la noche, a continuación de la leche tratante y la loción P50 PIGM 400. Los parches se presentan en sobres individuales.

Abrir la bolsa, retirar el soporte transparente rígido, y la película blanca protectora.

- Aplicar la superficie cubierta con micro-conos, directamente sobre la mancha a tratar. Presionar ligeramente el parche con las yemas de los dedos para que se adhiera perfectamente.

- Dejar actuar durante toda la noche o 3 horas como mínimo. Retirar el parche y desecharlo.

Importante:

- Se requiere un tiempo de exposición mínimo de 3 horas, para que los micro-conos se disuelvan por completo y liberen los ingredientes activos. Al mismo tiempo, la piel “cierra las microperforaciones creadas”. Durante este periodo de tiempo, la piel se mantiene protegida, gracias a la película protectora del parche.

- μ-Fill PIGM 400 se utiliza como tratamiento de choque, a razón de 3 aplicaciones por semana, durante 1 mes. Finalizada la cura, se puede realizar un mantenimiento para asegurar los resultados, aplicando 1 único parche a la semana.

99 Artículos

También podría interesarle