Protection U.V. Corps SPF 25 de Biologique Recherche
  • Protection U.V. Corps SPF 25 de Biologique Recherche

Protection U.V. Corps SPF 25 de Biologique Recherche

Protection U.V. Corps SPF 25 de Biologique Recherche dispersa las radiaciones solares UVB + UVA + LUZ VISIBLE + IR, neutralizando su acción para limitar el alcance en las distintas capas de la piel. Fórmula de amplio espectro, garantiza la protección integral de la piel.

150 ml

Su presentación en formato spray permite una rápida y cómoda aplicación sobre la totalidad del cuerpo. Su textura en emulsión y tacto sedoso potencian la calidad del producto, ofreciendo un bronceado natural, uniforme y duradero.  

Recomendada para todos los Instantes de Piel.

Emulsión corporal fotoprotectora, recomendada para todos los Instantes de Piel.

Protection U.V. Corps SPF 25 de Biologique Recherche incorpora como base de su tecnología Triple Shield Complex©, una alta concentración de antioxidantes vegetales, en combinación con filtros minerales 100% naturales de amplio espectro, con el fin de asegurar una auténtica protección frente a las radiaciones solares:

Protección media frente a los rayos UVB. Permite sintetizar la Vitamina D, imprescindible para el fortalecimiento de los huesos y para el refuerzo del sistema inmunológico. Reduce el riesgo de quemaduras solares.

Protección total frente a los rayos UVA + LUZ VISIBLE + IR. Reduce el efecto de la glicación, previene de los daños al ADN celular y limita la aparición de melanoma.

Neutraliza los radicales, impidiendo la degradación de los lípidos epidérmicos, el deterioro del colágeno en la dermis y el aumento de la temperatura interna en hipodermis.

Fórmula hidratante, calmante, regenerante y reacondicionante, ofrece un bronceado uniforme, saludable y duradero.

MODO DE USO:

Para un uso adecuado del producto, se recomienda pulverizar directamente sobre las áreas corporales expuestas al sol, asegurándose de cubrir la superficie de la piel con una capa homogénea, y masajear hasta su total absorción.

Si queremos obtener una protección realmente eficaz debe renovarse la aplicación cada 2 horas, mientras la piel continúe expuesta al sol. Pasado este tiempo, su efecto se reduce por la acción solar, la polución, el sudor y el sebo segregado a lo largo del día.

100 Artículos