ASESETIC, S.L.  le deja elegir la forma de pago que mejor le convenga:
 
  • Con tarjeta de crédito, Visa, Mastercard o Euro6000; sólo tiene que facilitarnos su número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad CVV2 ó CVC2. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual de Redsys y cobrado por el banco BBVA.    
  • PAYPAL: Se aplicará la comisión cobrada por Paypal, se le mostrará en el resumen de su compra el precio a pagar. El cliente, al "Confirmar el pedido", es redirigido a la web de PAYPAL. Allí se identificará ó registrará y podrá realizar el pago de una forma segura e instantánea. Cuando el cliente ha realizado el pago, pulsará en "Volver al vendedor" y se le dará confirmación total de la gestión de su pedido.
  • Mediante transferencia bancaria, a favor de "ASESTETIC, S.L." debe realizar la transferencia en un plazo máximo de 5 días hábiles desde que realizó el pedido (en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido este plazo, se cancelará el pedido). Los datos de la cuenta bancaria se le mostrarán una vez realizado el pedido. En el concepto recuerde mencionar la referencia del pedido.
  • Contra reembolso (Sólo para pedidos en España), Usted paga el pedido en el momento de recibirlo. Esta forma de pago lleva consigo un incremento del 3,5% sobre el precio final del pedido con un importe mínimo de 3€ (comisión cobrada por las agencias de transporte).
  • SeQura Paga después
    Realiza tus compras online como has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza.

    ¿Cómo funciona?

    • Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 ó 6 meses.

    • Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional

    • En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios

    • SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.

    • Una vez que hayas comprado con SeQura, si guardas los datos de tu tarjeta nunca tendrás que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

  • SeQura Paga fraccionado

    Elige dividir el importe de tu pedido 4, 6, 12 o 18 mensualidades, en el momento de la compra.

    ¿Cómo funciona?

    • Solo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.

    • Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.

    • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido. 

    • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.

    • SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.

    • Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar los datos de tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

  • SeQura Divide en 3
    Divide el pago de tu pedido en 3 pagos iguales, sin ningún coste añadido. Un pago al mes. Sin más. Al instante y sin papeleo.

    Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 100€ en 3 meses, pagarías 33,33€ en el momento de la compra y otros 33,33€ los dos meses siguientes. El cobro mensual es automático en tu tarjeta. Siempre el mismo día del mes que hiciste la compra. Si ese día no es el mejor para ti, podrás cambiarlo sin coste extra alguno.

    Así de fácil y rápido es dividir en 3 tu pago con SeQura:

    1. Selecciona Divide en 3 de SeQura como forma de pago al finalizar tu compra.

    2. Introduce tus datos (DNI y móvil) y abona el primer pago (1/3 del pedido).

    3. ¡A disfrutar de tu compra! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.

    Si tienes dudas, resuélvelas aquí.