Liposculpt AC Biologique Recherche
  • Liposculpt AC Biologique Recherche

Liposculpt AC Biologique Recherche

Liposculpt AC de los laboratorios franceses Biologique Recherche es una crema triple acción para un cuidado intensivo: Adelgazante, remodelante y tonificante, afina la silueta, logrando una auténtica lipoescultura sin cirugía. Liposculpt AC está recomendada para la remodelación integral del cuerpo, especialmente en caso de grasa localizada, celulitis y retención de líquidos.

200 ml.

Liposculpt AC de los laboratorios franceses Biologique Recherche es capaz de limitar la adipogénesis (formación de adipocitos), reduciendo el tejido adiposo.

Es capaz de evitar el almacenamiento y favorecer la combustión de las grasas (acción lipolítica), además de activar la microcirculación vascular y linfática, impulsando la oxigenación de los tejidos y favoreciendo la eliminación de  toxinas, líquidos retenidos y la grasa contenida en los adipocitos.

Alisa el relieve cutáneo, favoreciendo la eliminación del efecto "piel de naranja" y/o "piel de capitoné".

Sus activos reafirmantes, tonifican y compactan los tejidos, mejorando la firmeza de la piel, remodelando el contorno corporal y afinando la silueta.

Liposculpt AC de Biologique Recherche es un completo cuidado corporal que se adapta a todas las edades y en todas las etapas de la vida, siendo eficaz como preventivo y correctivo, en caso de adiposidad localizada o generalizada, retención de líquidos y flacidez, asociada a los cambios hormonales (pubertad, embarazo, menopausia).

Este producto es fundamental como agente de refuerzo durante la realización de dietas de adelgazamiento.

Ideal en combinación con el uso de anticonceptivos, terapia hormonal en la menopausia y tratamientos de fertilidad.

Liposculpt AC de Biologique Recherche es un producto libre de aceites esenciales, por lo que se permite su uso durante el embarazo y la lactancia, favoreciendo la recuperación de la silueta en el post-parto.

Liposculpt AC de Biologique Recherche es realmente efectivo gracias a sus tres ejes de acción:

Agentes lipolíticos

Alga Roja de Canadá (Palmaria Palmata)

Extracto de Alga Coralina

Agentes drenantes

Cafeína Vectorizada

Complejo de Achicoria y Levan

Agentes reafirmantes

Extracto Planctónico de las Bermudas

Microalga del desierto de Sahel

MODO DE USO:

Aplicar la crema mañana y noche sobre las zonas con sobrecargas adiposas y celulitis. A continuación, potenciar con el guante corporal (punto fino) en sentido ascendente.

Truco Profesional:

Para asegurar la correcta absorción de los activos y potenciar sus efectos, antes de la aplicación de Liposculpt AC, se aconseja pulverizar Lotion P50 Coprs sobre las zonas a tratar, y deslizar el guante corporal (punto grueso), en sentido ascendente. 

Para impulsar la pérdida de volumen y el efecto drenante, se aconseja utilizar esta crema en combinación con Huile Sous-Ombilicale.

Para prevenir la pérdida de firmeza que acompaña a la reducción de volumen, se aconseja combinar Liposculpt AC con Sérum Matriciel.

52540
88 Artículos

También podría interesarle