Creme ADN Metamorphique Biologique Recherche
  • Creme ADN Metamorphique Biologique Recherche

Creme ADN Metamorphique Biologique Recherche

La Creme ADN Metamophique de Biologique Recherche es la nueva formula de las dos cremas antiedad la crema ADN Elastine Marine Collagén Marin y la crema Metamorphique, con una mejor fórmula totalmente mejorada para conseguir un resultado mayor.

50 ml.

Beneficios de la Creme ADN Metamorphique

La estupenda Creme ADN Metamorphique de Biologique Recherche es una crema antiedad que aporta una mayor estructura y volumen al propio rostro, creando un efecto rejuvenecido completo. La unión de las dos cremas de los laboratorios Biologique hacen una función de un verdadero rejuvenecimiento facial para los instantes de la piel que sufren de pérdida de volumen y de definición, así como, flacidez instalada, arrugas pronunciadas y signos evidentes de fatiga. Combate con la Creme ADN Metamorphique la falta de elastina, colágeno y ácido hialuronato y luce una piel mucho más radiante y rejuvenecida en pocos días. Sus principios activos son la síntesis de los principales componentes de la matriz extracelular. Esto unido a su completa fórmula reafirmante que trabaja para mejorar las propiedades biomecánicas de la piel, hace que se pueda recuperar la elasticidad y la firmeza del rostro. Entre sus beneficios se encuentra su acción tensora, que ejerce un efecto de elevación real al instante y a largo plazo, aunque también podemos encontrar estos otros.

Con la Creme ADN Metamorfique de Biologique Recherche conseguirás un rejuvenecimiento completo en el rostro gracias a la unión de sus dos cremas, consiguiendo unos resultados increíbles en muy pocos días. Para proteger el envase y conservar el contenido en buen estado se recomienda conservar el producto en un lugar seco y alejado de temperaturas muy elevadas.

La Creme ADN Metamophique de Biologique Recherche es efectiva gracias a sus 4 ejes.

Ejes antigravidad:

  • Extracto de semillas de llantén (Plantago).
  • Extracto de peonía (Paeonia albiflora).

Eje reafirmante:

  • Extracto de centeno (Secale cereale, rey).
  • Extracto de bayas de goji (Lycium barbarum).
  • Extracto de siempreviva (Helichrysum stoechas).

Eje tensor:

  • Extracto de mandioca (Tapioca starsh, yuca).
  • Exopolisamacárido marino del mar de Iroise (Alteromonas fermet extract).

Eje protector de ADN:

  • Tripéptidos antioxidante.
  • Extracto de smithsonite (Carbonato de Zinc).

Modo de uso de la Creme ADN Metamorphique

Para conseguir un mayor efecto beneficioso sobre la piel se recomienda utilizar la Creme ADN Metamorphique del siguiente modo:

  1. Utilizar después de la aplicación de la leche y la loción P50 adecuada para la piel.
  2. Aplicar la crema sobre cara, cuello y escote, realizar un masaje hasta su total absorción.
  3. Se recomienda aplicar dos veces al día, por la mañana y durante la noche.
  4. Si lo que deseas es aumentar su efecto redensificante, puedes combinar su uso con el Sérum 3R consiguiendo mejores resultados.
987 Artículos