CRYO-STICKS Biologique Recherche

Siguiendo con la idea que el departamento de I+D del Laboratorio de Biologique Recherche tiene de aprovechar las propiedades que el frío puede proporcionar a la piel, pone a nuestra disposición un elemento que nos va a ayudar en este sentido: LOS CRYO-STICKS

Fabricados en acero inoxidable, con propiedades refrigerantes, captan el máximo frío posible para asegurar su posterior difusión en contacto con la piel a lo largo del tratamiento. Además, su forma ergonómica adaptada al contorno del rostro, permite un trabajo eficaz sobre cada zona.

Los Cryo-Sticks deben entrar en contacto con la piel para liberar su acción refrigerante con efectos tensores y calmantes. La sensación de frío captada por los receptores cutáneos, provoca el fenómeno “piel de gallina”, estimulando las células nerviosas de la piel y consiguiendo el efecto tensor.

Además tiene efectos drenantes, descongestivos y reafirmantes.

El frío hace también descender la temperatura de la piel y limita la vasodilatación favoreciendo la vasoconstricción. La circulación sanguínea dérmica se regula y la incipiente rojez se atenúa.

Los Cryo-Sticks se pueden refrigerar en la nevera o en un bol con cubitos de hielo.

1007
98 Artículos