Eye Care Concealer 1 Biologique Recherche
  • Eye Care Concealer 1 Biologique Recherche

Eye Care Concealer Biologique Recherche

Eye Care Concealer de Biologique Recherche, no es solo un perfeccionador para el cuidado de los ojos, el corrector de ojos es un tratamiento 2 en 1 con color que camufla inmediatamente y corrige tratando visiblemente los signos de fatiga. 

Es rellenador de arrugas, antibolsas, antiojeras y alisador

5 ml Disponible en 3 tonalidades.

Tono
Iniciar sesión para ver los precios

Eye Care Concealer Biologique Recherche, contiene una fórmula, rica en activos antiojeras y antibolsas que reduce el aspecto oscuro de las ojeras y favorece la reducción del volumen de las bolsas.

Este novedoso contorno de ojos con color está enriquecido con ingredientes activos rellenadores y suavizantes, no se queda apelmazado en las líneas finas y garantiza un confort óptimo durante todo el día.

El uso continuado de Eye Care Concealer Biologique Recherche, día tras día, hace que, los pigmentos responsables de la coloración de las ojeras se reduzcan, la zona del contorno de ojos estará más luminosa y descansada.

Tiene una textura fluida y de larga duración que se fusiona con la piel para un resultado impecable y un acabado natural.

Recomendado para momentos de piel cansada©

MODO DE USO DE EYE CARE CONCEALER BIOLOGIQUE RECHERCHE

Aplicar 2 o 3 toques en las zonas del contorno de ojos a tratar. Toque para difuminar con el dedo, una brocha o una esponja.

0 Artículos