Serum Collagene Originel 8 ml Biologique Recherche
  • Serum Collagene Originel 8 ml Biologique Recherche

Serum Collagene Originel Biologique Recherche

Serum Collagene Originel de Biologique Recherche es el serum que aporta una redensificación de la piel 3D y rellena las arrugas más profundas. 

Disponible en 8 ml y 30 ml

Una verdadera innovación fruto de la investigación científica de los laboratorios Biologique Recherche, el sérum Collagène Originel actúa sobre los 4 principales tipos de colágeno para redensificar la piel en 3 dimensiones.

Combinación única de 4 principios activos, favorece la producción de colágeno tipo I y III, los más abundantes en la piel, y tipo IV y VII para mejorar el aspecto de la unión dermoepidérmica. Por lo tanto, reduce significativamente la longitud de las arrugas.

Por primera vez en cosmética, se incluye en el núcleo del producto colágeno tipo 0, un principio activo patentado por Biologique Recherche. Como “tipo 0”, este colágeno es la madre de todos los colágenos y tiene afinidades particulares con los diferentes tipos de colágeno. Actúa en particular sobre la producción de colágeno VII para promover los intercambios entre la dermis y la epidermis, que tienden a disminuir con la edad.

MODO DE EMPLEO

1. Aplicar 1 ml en todo el rostro, cuello y escote

2. Masajear con movimientos ascendentes hasta la completa absorción del producto

Recomendado para Instantes de Piel© con arrugas asentadas.

91 Artículos